Club Veryvip Cars

Forma parte de un Club Exclusivo.

Bienvenido al Club

Un club creado para verdaderos amantes de lo exclusivo que valoran de verdad los coches con estilo propio. Diseñado a medida para los enamorados de Hurtan Automóviles, y que además comparten esa misma pasión por una filosofía y estilo de vida donde la excelencia, la exclusividad y el cuidado de los detalles son innegociables. 

Formar parte de este club significa poder disponer de un vehículo de nuestro garaje durante un fin de semana al mes.

Bienvenidos a vuestro club.

Plazas de acceso limitadas


Mantenemos un compromiso de membresía limitada que garantiza la plena disponibilidad de servicio para todoslos socios del Club.

Podrás elegir cada mes entre uno de nuestros Hurtan Author Cabrio (Bicolor Beige, Azul noche o Amarillo crema), el elegante Hurtan Author Berlina, o el super exclusivo (y célebre) Hurtan Grand Albaycin. Tú decides qué vehículo quieres disfrutar en tu fin de semana.

Únete al club y disfruta de una experiencia única cada mes.

Experiencias y rutas de fin de semana


Cada modelo Hurtan es único y diferente, como las aventuras que puedes vivir conduciéndolos. Elige entre diversos destinos seleccionados con nuestra guía de experiencias y pon rumbo a la emoción.

Planes diseñados a medida mensualmente para nuestros socios, incluyendo todas las facilidades de desplazamiento. Tú solo preocúpate de elegir dónde quieres que te lleve el modelo de Hurtan que hayas escogido.

Únete al club

Elige tu modelo de coche cada mes
Escoge, de entre toda la flota de VeryVip Cars, el modelo de Hurtan que más se ajuste a tus necesidades.

Solo hay un requisito: no escoger siempre el mismo coche. Debemos preservar el derecho de todos los socios a elegir cada mes entre todos los modelos del garaje.
Custodiamos tu vehiculo
Si lo necesitas, custodiaremos tu coche durante ese fin de semana en nuestras instalaciones. No tienes que preocuparte por nada más.
Acumula días de experiencia
Puede que no todos los meses tengas tiempo de disfrutar del club. Los días que no emplees en un mes se acumulan para el siguiente, hasta un máximo de 6 meses. Puedes canjear esos días acumulados en el momento que tú decidas.
Eleva tu experiencia aún más: Servicio Premium
Además de todo esto, te ofrecemos la posibilidad de contratar el Servicio Premium “BESPOKE”.

Esto te asegura un servicio llave en mano para tu fin de semana incluyendo todo: hoteles, reservas en restaurantes, diseño de las rutas, playlists personalizadas, aromatización del coche…

Una experiencia inolvidable completamente a tu medida.
CLUB VVC
Acepta la Política de Privacidad
 
* Compromiso de membresía anual. Cuota mensual de 900 € TODO inlcuido (IVA, depósito de gasolina inicial lleno, seguro a todo riesgo, limpieza integral con tratamiento ozono y desinfección del vehículo, custodia del vehículo propiedad del socio durante el fin de semana en nuestras instalaciones).