Coches de boda para alquiler en Madrid

Déjanos ayudarte a crear emociones.

En VeryVip Cars alquilamos coches estilo retro para las ocasiones únicas que pasan una vez en la vida. Contar con un coche tan exclusivo como un Hurtan dotará de excelencia a un evento que será recordado para siempre.

Desde 470 €

DISPONIBLE TODA LA SEMANA

Boda con Hurtan Author

Tu boda a bordo de un coche estilo retro con un diseño exclusivo. Elige entre 4 modelos con estilo y personalidad diferente.

Desde 590 €

DISPONIBLE TODA LA SEMANA

Boda con Hurtan Grand Albaycín

Atrévete a lucir un carácter deportivo en tu boda y sorprender a los invitados con el icónico Grand Albaycín de estilo inglés.

Confiaron en nosotros

Elisabeth Ortega Urbano
Elisabeth Ortega Urbano
2022-11-09
Tuvimos la suerte de hacer la experiencia Tour Campos de Dulcinea con VeryVipCars, INMEJORABLE !!!!. Puntualmente nos estaban esperado Javier y Laura, nos explicaron con todos los detalles como iba a ser nuestro inolvidable día. Empezamos conduciendo un Hurtan Author Cabrio hasta Toboso, fue una pasada, por donde íbamos llamábamos la atención, nos saludaban por donde pasábamos e incluso la gente se hacía fotos con nosotros, fue un lujo poder conducirlo. Sobre la visita a la bodega estuvo fantástica, muy acogedora, los vinos excelentes!! Y Jaime nos lo explico de maravilla todo respecto al vino y la bodega. Y la gastronomía excepcional!!! Nos pusieron delicatesen, lo mejor que tenían, un 10 para el restaurante La Competencia, tiene y una carta exquisita. Y para terminar tuvimos toda la tarde de paseo por los Campos de Criptana con nuestro Hurtan, fue una tarde inmejorable, para el recuerdo. En resumen, una experiencia de lujo e inolvidable. Repetiremos otro tour con ellos Lo recomiendo 100%
Isabel Escribano
Isabel Escribano
2022-10-11
Genial!!!, el coche increíble y Jacobo genial, repetiré en cuanto pueda 🙂
J. Rodríguez
J. Rodríguez
2022-09-26
Sinceramente, que en un día tan importante como tu boda, todo cumpla las expectativas e incluso las superen es la máximo. Buena comunicación, buen trato, puntualidad, empatía, flexibilidad.. 100% recomendable!
Antonio Lopez
Antonio Lopez
2022-09-06
Trato extraordinario y vehiculo espectacular !!!!
Yolanda Perez
Yolanda Perez
2022-08-02
Maravilloso servicio, espectaculares los coches, atención de 10. Absolutamente recomendados
valen martin
valen martin
2022-08-01
Todo salió genial. La entrega del vehículo fue con total puntualidad. Impecable de limpio. El coche llamaba la atención, veíamos como la gente se giraba para mirarlo. Fue todo fenomenal. El trato de VeryVip Cars fue exquisito. Un 10 para ellos. Inolvidable. Recomiendo la experiencia al 100%
JAVIER ETCHEVERRY
JAVIER ETCHEVERRY
2022-07-14
La experiencia no pudo ser mejor, coches de ensueño para conducir sin prisa y disfrutando del placer de llevar semejantes bellezas entre las manos… ni que decir tiene que fuimos el centro de todas las miradas durante toda la ruta y que nos sonreía todo el mundo. La parte de gastronomía inmejorable con aperitivo previo una comida de 10 y un servicio en general de 11, repetiré sin duda alguna!
Cobiño
Cobiño
2022-07-13
Alquilé uno de los coches para un rodaje y el resultado no pudo ser mejor!
Irene Mariscal
Irene Mariscal
2022-06-27
Muy profesionales. Oscar, el chófer para nuestro coche, es un encanto. Todo salió perfecto gracias a vosotros.
Susana Sánchez Barreiro
Susana Sánchez Barreiro
2022-03-15
Ven a conocer nuestros coches

Veryvip Cars

Calle Tomás Redondo, 2
28033 Madrid

Lunes a viernes: 9:30am - 5:30pm
Sábado y domingo: Consultar horarios