Compra un Hurtan

La libertad de elegir ser diferente.

Hurtan es más que una marca de automóviles. Representa un estilo de vida. Una forma de entender el diseño, la artesanía y la tecnología aunadas en un vehículo serie limitada que formara parte de tu vida.

Bienvenidos a la casa Hurtan.

Hurtan Grand Albaycín

El nuevo Grand Albaycín está destinado a hacer historia en el mundo del motor y el lujo. Esta es la ocasión perfecta para formar parte de su historia adquiriendo un vehículo único cuya presencia no dejará indiferente a nadie.

Hurtan Author Cabrio

Inspirado en las líneas clásicas de los 50´s y 60´s, el Author se presenta como un modelo versátil y exclusivo de 4 plazas que no dejará indiferente a nadie. Con una mecánica de última generación y acabados personalizados según cliente, Hurtan Author se convierte en una joya sobre 4 ruedas que hará las delicias de los más exigentes.

Hurtan Author Berlina

Inspirado en las líneas clásicas de su hermano Author Cabrio, se presenta esta nueva versión Berlina como un modelo elegante y atemporal de 5 plazas cuidado hasta el más mínimo detalle. Este vehículo combina un seductor y reconocible estilo retro, reuniendo lo mejor de la década de los años 50's americanos.

Hurtan Vintage

Para el nuevo Vintage, hemos retrocedido aún más en el tiempo recreando el estilo de los grandes coches de la década de los años 30. Este sedán con 5 amplias plazas, techo panorámico, tracción a las cuatro ruedas, mecánicas diésel, gasolina e híbrida, está construido sobre la plataforma de un vehículo Jeep y transformado en un viaje al pasado con las comodidades de hoy en día.

Hurtan Route 44

Route 44 es un vehículo comercial de diseño artesanal perfecto para imprimir la personalidad que tu negocio necesita. Un diseño icónico para el segmento de los transportes. En su concepto como food truck dispones de un espacio equipado para atender cualquier negocio de hosteleria sobre ruedas. Este modelo de negocio es trasladable a cualquier proyecto que se pueda instalar en 10 m2 y requiera de una estética y unas características únicas e inconfundibles.

Vehículos disponibles con entrega inmediata

Hurtan Grand Albaycín Edición Limitada VVC

Un coche icónico (es el primer vehiculo fabricado de la serie) inspirado en las líneas clásicas de los 50´s y 60´s, con carrocería de fibra y un nivel de excelencia con acabados artesanales. Color exterior verde/beige e interiores tapizados en piel beige a rombos con detalles en verde.

Hurtan Author Berlina

Primer modelo fabricado del modelo Author Berlina, en un acabado exterior bicolor gris plomo y gris plata; en conjunto con un elegante interior en burdeos. Inspirado en las líneas de los años 50, su atemporalidad sobrevive a todas las épocas.

Hurtan Grand Albaycín Edición Limitada Nº4

Unidad número 4 (serie limitada de lanzamiento) del nuevo Hurtan Grand Albaycin cen condiciones de Re-Estreno. Muy pocos kilometros (menos de 7.000). Color exterior verde e interiores tapizados en piel beige a rombos con detalles en verde.