Las décadas pasadas siguen siendo todo un referente de inspiración. Cuando el cantante y productor Gio Bermejo nos contactó para alquilar uno de nuestros Hurtan Author, su idea nos encandiló desde el primer momento: Gio quería revivir la figura de James Dean en el videoclip de su nuevo single, “Die Like a Rockstar”, y para ello tenía que rodar una secuencia con un coche clásico de líneas inspiradas en los años 50, para representar esa eterna imagen de un rebelde sin causa a bordo de un coche sin rumbo fijo. Y el coche perfecto para ello es, sin duda, nuestro modelo #firestone.

 

 

 

Para rodar el videoclip nos fuimos con nuestro Hurtan Author #firestone rumbo a Almonacid, en Toledo, donde encontramos un entorno perfecto que se ajustaba a la estética que Gio había planteado para su single. Lo que hace a esta ubicación idónea, además de su paisaje, es que es una zona apartada y tranquila, donde se pudo realizar el rodaje sin ningún problema.

Tanto los alrededores de tierra anaranjada y olivos, como la increíble cantera del pueblo, combinaban a la perfección con nuestro Hurtan Author, ya que sus colores y texturas contrastaban suavemente con las tonalidades beige de #firestone, destacando así sus líneas clásicas.

Uno de los problemas que surgieron para la realización del rodaje fue la necesidad de una plataforma en la que desplazar el coche durante las diferentes tomas, para comodidad y seguridad del equipo de grabación. Pero nuestro servicio contempla la posibilidad de trasladar los vehículos en este tipo de plataformas, ya que si hay que trasladar cualquiera de nuestros coches fuera de Madrid, nos comprometemos a entregarlo en perfectas condiciones, y el traslado de los mismos sobre una plataforma evita posibles contratiempos.

De esta forma transportamos a #firestone hasta Almonacid, sobre una plataforma remolcada por una pickup.

 

 

Una de las ventajas de trabajar con #firestone a la hora de realizar un rodaje, es que, gracias a sus grandes superficies, permite la disposición de las cámaras desde numerosos ángulos: cualquiera de sus puertas, el capó, el portón trasero e incluso el interior, ya que su habitáculo dispone del espacio suficiente para poder trabajar a gusto con una cámara. Además, el hecho de que es un coche descapotable juega mucho a su favor, ya que no hay que preocuparse por la cantidad de luz disponible y se pueden conseguir planos muy interesantes, jugando con la altura de cámara y el enfoque al interior o al exterior.

No olvidemos que #firestone es un coche clásico 100% funcional, es decir, puede desplazarse por sus propios medios sin necesidad de la plataforma y puede circular legalmente por la carretera. Esto es clave a la hora de tomas aéreas, ya que sobre una plataforma no se pueden realizar, al no visualizarse el coche solo sobre la calzada.

 

 

Cabe destacar que la inclusión de un coche clásico de estas características, como lo es nuestro Hurtan Author #firestone, en un rodaje, aporta un toque de estilo gracias a sus exquisitas tonalidades crema y beige, sus acabados exclusivos de lujo y su suave conducción. Un vehículo que marcará la diferencia en cualquier producción audiovisual.

Tú también puedes incorporar esta cápsula del tiempo rodante a tu rodaje, dotando a tu producción de un elemento único, elegante y sofisticado. Aquí puedes encontrar la información de nuestro servicio de alquiler de coches clásicos para Producciones y Rodajes.

No dudes en contactar con nosotros y te resolveremos todas las dudas que te puedan surgir.